info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

Pilates Yoga

6e8c9ed783d6cd2ca350b2003e61b3dd-1

El método yoga pilates es una fusión entre el método Pilates y técnicas de estiramiento y relajación del Yoga. 

Se trata de una reeducación corporal que consiste en una serie de ejercicios suaves y precisos, donde se busca la fluidez del movimiento mediante la concentración, la respiración y la alineación de las articulaciones.

El método ayuda a corregir malos hábitos posturales al tiempo que fortalece y flexibiliza toda la musculatura corporal, afinando al mismo tiempo la zona abdominal. Yoga Pilates va dirigido a cualquier persona sin importar su condición física, o edad.

Miércoles

Eleonora Rozitchner
Hatha Yoga Teacher
Instructora de Técnicas Corporales, Yoga y Meditación. Psicóloga Social, Terapeuta Corporal, Instructora de Movimiento Rítmico Expresivo. Coaching y Masaje Psicobioenergético y Corrección Emocional para la Transformación personal. Instructora de Meditación en Movimiento y Estática.
email
Liliana Rodriguea
Dharma Yoga Teacher
Arquitecta y diseñadora de profesión y originaria de Mexico. Hace más de 6 años que se adentró en el mundo del yoga. Al ir poco a poco descubriendo lo que es el yoga y su verdadera escencia se enamoró tanto que se ha convertido en una gran parte de su vida.

Lleva 4 años practicando de la mano de sus profesores Mariona Costa y Alvise Vianello Hata Raja Yoga, yoga tradicional que se inspira en las enseñanzas del maestro Sri Dharma Mittra. Estas se arraigan en los fundamentos de la tradición para hacer de la práctica misma un lugar del despertar de la conciencia, para avanzar en el conocimiento del ser.

email
Marta de Miguel
Hipopresivos Teacher
email