info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

Vinyasa Flow

Vinyasa Yoga es un estilo de práctica con énfasis a en la creatividad, la alineación y la respiración. Las clases son inventivas y las secuencia son reflexivas iniciando con Surya Namaskars, posturas de equilibrio, flexiones, extensiones, equilibrio en brazos e inversiones, guiando cada movimiento por medio de la respiración constante para tonificar y calmar la mente, y al mismo tiempo conectar e hilar todos los movimientos desde el inicio de la practica (tadasana) hasta la relajación final (savasana), culminando la practica con una pequeña meditación y honrando a la divinidad desde nuestra propia fé.

_MG_4768

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sònia Colomo
Vinyasa Flow Teacher
La meva afició pel ioga va començar a Austràlia el 2014, on practicava de manera autodidacta abans de fer surf. Uns mesos més tard me'n vaig anar a Tailàndia on vaig descobrir el que realment era el ioga de la mà de la Cynthia Joanne. Ella em va introduir al Vinyasa Flow, al Hatha i al Yin ioga.
Eleanne Anguiano
Vinyasa Flow Teacher
Tiene formación en la India como instructora de yoga por la escuela Sivananda, ha explorado diferentes estilos como: Sivananda, Hatha, Vinyasa, Iyengar, Dharma, Restaurativo. Ha dirigido centros de yoga, escuelas de danza y Spas. Lic. en Artes Escénicas y bailarina profesional con mas de 20 años de experiencia en mas de 20 países.