info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

Om Shanti

Lunes 6 de Noviembre 2017. 20.15

 

OM es el sonido universal de la creación, la vibración más alta y pura que existe. OM Chanting es una práctica gratuita en grupo que utiliza el poder de transformación del OM para activar el potencial de autosanación de los participantes y purifica el medio ambiente en un radio de 2 kilómetros. · Transforma la negatividad en energía positiva. · Apoya tu bienestar emocional, mental y físico. · Cultiva más amor, alegria y paz para el mundo. Olvidado en el tiempo, esta antigua técnica grupal de sanación, fue restablecida por los Maestros espirituales Paramahamsa Vishwananda y Mahvatar Babaji para apoyar a la tierra y a la humanidad en este momento de necesidad.

 

Con Eva Prema 

A los 18 años descubrió la práctica de yoga y vivió una conexión directa con la práctica que la incorporó de inmediato en su día a día. Desde entonces utiliza las prácticas de yoga holístico para dar lugar a espacios de paz y conciencia consigo misma y con todos los seres, y llevarlos a la práctica en las actividades diarias. Sus maestros principales en su primeros cinco años de formación de hatha y ashtanga yoga fueron Marian Stanciu y Eva Oller. A los 22 años empezó a compartir su práctica dando clases con distintos grupos. En los últimos tres años está viviendo en el ashram de Mata Amritanandamayi, mundialmente conocida como Amma, en India, recibiendo sus enseñanzas en yoga y meditación.
Sus primeros maestros fueron sus padres de los cuales observó y aprendió el amor y respeto a uno mismo, a todos y a la naturaleza. Además, de ser ejemplo del camino del medio, como enseñan Buda y Krishna, (no comer demasiado ni ayunar completamente, no dormir mucho ni velar toda la noche,...)."