info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

Om Shanti

2º Jueves de cada mes 20.15 - 21.15

Actividad Gratuita (aportación voluntaria)

 

El OMC es una técnica grupal de sanación ancestral que utiliza la vibración universal del OM para acompañar la trasformación y sanación del planeta y su gente. La práctica transforma la negatividad en energía positiva, purifica el ambiente en 2 km a la redonda, e incrementa el amor, la alegría y la paz, ¡en el mundo entero!

La historia del OMC se remonta miles de años, a los tiempos ancestrales en los que la humanidad estaba más conectada a la sabiduría superior y vivía en armonía con el universo. Los rishis, antiguos sabios y escribas de los Vedas, en aquel tiempo usaban esta vibración original y poderosa para conseguir la sanación de sus semejantes, y para sanar todo tipo de desequilibrios en las personas y la naturaleza. Esta técnica fue olvidada durante miles de años.

En 2007, fue devuelta al mundo por Mahavatar Babaji, maestro de maestros, y su discípulo, Paramahamsa Sri Swami Vishwananda, y forma parte del sistema de Atma Kriya Yoga. Paramahamsa Sri Swami Vishwananda es un Maestro espiritual plenamente consciente, cuya vida está dedicada a abrir los corazones de las personas y despertar su habilidad innata para amar verdaderamente, más allá de cualquier condición, y encontrar lo Divino en el interior y en todo nuestro alrededor.

 

OM es la vibración primordial de la que proceden todas las demás vibraciones o sonidos, y por tanto toda la creación. Tiene un potencial muy elevado de poder armonizador, de equilibrio y de sanación. En la técnica de OMC se usa de una forma específica, que se amplifica y refuerza por la bendición de los Maestros.

Cualquier tensión, sufrimiento o enfermedad indica la presencia de vibraciones negativas (de baja frecuencia) en una persona o en el medio ambiente. OM es la vibración más alta y pura que existe.

 

Cantar el mantra OM, con una distribución específica de los participantes, junto con la bendición de Paramahamsa Vishwananda y la presencia de un OMCO portador de la bendición, que actúa de acuerdo con las directrices, provoca la liberación y la transformación de la negatividad en energía positiva.

Beneficios del OM Chanting:

 

  • Purifica y transforma energía negativa en energía positiva.
  • Calma la mente inquieta y las emociones, proporcionando un estado de paz y equilibrio;
  • Crea una vibración de potente de equilibrio y de sanación que puede ayudar en el proceso de curación en el cuerpo físico.
  • Eleva la vibración y la consciencia sobre el medio ambiente y el planeta.
  • Desarrolla amor y bhakti (devoción).
  • Posibilita la experimentación de sonidos místicos siempre presentes en el chakra del corazón (grillos, platillos, crótalos, concha, vina o laúd, flauta, trompetas, tormenta).
  • Ayuda con el insomnio.
  • Elimina el miedo.
  • Ayuda durante el embarazo y la convalecencia.
  • Aclara y embellece la voz.
  • Ayuda a tener los pies en la tierra.
  • Proporciona apoyo a distancia a los demás.
  • Ayuda a los difuntos.

El OMC se practica extensamente en todos los continentes del mundo (de forma gratuita) independientemente de la religión, cultura o antecedentes sociales de las personas. El número de círculos va creciendo de forma dinámica.

 

Más información en: sadhana.bhaktimarga.org/es"

 

Con Bhakti Marga,

Bhakti Marga es unaa organización que promueve la sadhana de la que forma parte OM Chanting.