info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

Om Shanti

Jueves 14 de Diciembre 2017. 20.15

Actividad Gratuita

 

El OMC es una técnica grupal de sanación ancestral que utiliza la vibración universal del OM para acompañar la trasformación y sanación del planeta y su gente. La práctica transforma la negatividad en energía positiva, purifica el ambiente en 2 km a la redonda, e incrementa el amor, la alegría y la paz, ¡en el mundo entero!

La historia del OMC se remonta miles de años, a los tiempos ancestrales en los que la humanidad estaba más conectada a la sabiduría superior y vivía en armonía con el universo. Los rishis, antiguos sabios y escribas de los Vedas, en aquel tiempo usaban esta vibración original y poderosa para conseguir la sanación de sus semejantes, y para sanar todo tipo de desequilibrios en las personas y la naturaleza. Esta técnica fue olvidada durante miles de años.

En 2007, fue devuelta al mundo por Mahavatar Babaji, maestro de maestros, y su discípulo, Paramahamsa Sri Swami Vishwananda, y forma parte del sistema de Atma Kriya Yoga. Paramahamsa Sri Swami Vishwananda es un Maestro espiritual plenamente consciente, cuya vida está dedicada a abrir los corazones de las personas y despertar su habilidad innata para amar verdaderamente, más allá de cualquier condición, y encontrar lo Divino en el interior y en todo nuestro alrededor.

 

OM es la vibración primordial de la que proceden todas las demás vibraciones o sonidos, y por tanto toda la creación. Tiene un potencial muy elevado de poder armonizador, de equilibrio y de sanación. En la técnica de OMC se usa de una forma específica, que se amplifica y refuerza por la bendición de los Maestros.

Cualquier tensión, sufrimiento o enfermedad indica la presencia de vibraciones negativas (de baja frecuencia) en una persona o en el medio ambiente. OM es la vibración más alta y pura que existe.

 

Cantar el mantra OM, con una distribución específica de los participantes, junto con la bendición de Paramahamsa Vishwananda y la presencia de un OMCO portador de la bendición, que actúa de acuerdo con las directrices, provoca la liberación y la transformación de la negatividad en energía positiva.

Beneficios del OM Chanting:

 

  • Purifica y transforma energía negativa en energía positiva.
  • Calma la mente inquieta y las emociones, proporcionando un estado de paz y equilibrio;
  • Crea una vibración de potente de equilibrio y de sanación que puede ayudar en el proceso de curación en el cuerpo físico.
  • Eleva la vibración y la consciencia sobre el medio ambiente y el planeta.
  • Desarrolla amor y bhakti (devoción).
  • Posibilita la experimentación de sonidos místicos siempre presentes en el chakra del corazón (grillos, platillos, crótalos, concha, vina o laúd, flauta, trompetas, tormenta).
  • Ayuda con el insomnio.
  • Elimina el miedo.
  • Ayuda durante el embarazo y la convalecencia.
  • Aclara y embellece la voz.
  • Ayuda a tener los pies en la tierra.
  • Proporciona apoyo a distancia a los demás.
  • Ayuda a los difuntos.

El OMC se practica extensamente en todos los continentes del mundo (de forma gratuita) independientemente de la religión, cultura o antecedentes sociales de las personas. El número de círculos va creciendo de forma dinámica.

 

Más información en: sadhana.bhaktimarga.org/es"

 

Con Bhakti Marga,

Bhakti Marga es unaa organización que promueve la sadhana de la que forma parte OM Chanting.