info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

Hatha Yoga

sky_vira_b&w

El Hatha Ioga es basa en una sèrie de postures corporals “Asanas”, el propòsit de les quals és aconseguir que el cos estigui apte per a la meditació.

La classe enfoqués en diferents temes:

  • Pranayama
  • Alineament
  • Meditació

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Eleonora Rozitchner
Hatha Yoga Teacher
Instructora de Técnicas Corporales, Yoga y Meditación. Psicóloga Social, Terapeuta Corporal, Instructora de Movimiento Rítmico Expresivo. Coaching y Masaje Psicobioenergético y Corrección Emocional para la Transformación personal. Instructora de Meditación en Movimiento y Estática.
Santiago Pinto
Hatha Yoga Teacher
Tras haber trabajado más de 30 años en la industria del cine y la televisión abandono su profesión para dedicarse a tiempo completo a la enseñanza y la práctica del Yoga. Estudio masaje sueco y una técnica postural creada por la Dra Ida Rolf: el método Rolf o integración estructural. El Yoga puede ayudarnos a integrar y equilibrar tres ejes fundamentales en nuestra vida: el cuerpo, la mente y las emociones. Armoniza e integra nuestras relaciones y percepciones con el entorno para un beneficio mutuo. La esencia subyacente de este resultado se conoce como espiritualidad.