info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

FAQ + Contact us

E-mail:   info@sarriayoga.cat

Tel  + 34 650 432 005  + 34 931 417 062

Carrer d'Ivorra 20 08034 Barcelona

FGC: Sarrià

Yoga

El Yoga responde a una necesidad imperiosa, resultado del modus vivendus del hombre contemporanéo. El frenesí de información que nos acosa, la incesante actividad mental, el aumento de la competividad laboral, la desconexión con la naturaleza, las crisis financieras, ecólogicas y vivenciales están aumentando los niveles de estrés, de insatisfacción con la vida y de enfermedades crónicas. Con técnicas milenarias y modernas el Yoga ofrece una serie de herramientas, físicas, respiratorias y mentales que pueden ser practicadas por cualquiera. Adulto, mayor, niño, novato, hombre, mujer todos pueden, a través del Yoga y de la escucha de su propio ser, cultivar un antídoto y encontrar la respuesta a nuestras insuficiencias y las secuelas que la vida moderna parece traer consigo. Esa respuesta se encuentra en nosotros mismos. Relajando tensiones corporales, mentales y emocionales, mejorando nuestra homeostasis, recuperamos nuestra salud primordial paso a paso. Solo exige una premisa doble: tomar el tiempo de practicar y hacerlo con regularidad. Nuestro deseo es ayudar y recorrer esa senda con vosotros.

Bienvenidos.

Que nivel escoger

Todas las clases pueden ser iniciadas a partir de cualquier nivel. Principiantes o avanzados. Para practicar Ashtanga recomendamos hablar con nosotros para explicarte mejor la metodología.

Nunca he hecho Yoga

El Yoga puede ser practicados por todo. La mayoría de las personas no se ven capaces por sentir que poseen poca flexibilidad. El único requisito necesario es tener ganas de practicar. El yoga no es un deporte, no es una competición. Para comenzar escoge una clase de yoga suave, o de yoga pilates o de hatha yoga. El ashtanga pruebalo más adelante.

Que traer

  • Ropa Cómoda.
  • Nosotros te damos una esterilla, aunque aconsejamos comprar una para uso personal. Visita nuestra tienda online.
  • Puedes practicar con calcetines, aunque aconsejamos hacerlo con los pies desnudos.
  • Ganas de hacer Yoga.

¿Cómo pagar?

Tenemos formas de pago diversas

  • Tarjeta
  • PayPal
  • Domiciliación bancaria
  • Metálico