info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

Curso de Masaje Bioenergético

El curso se enseña en 10 clases particulares de 1 hora cada una. Los horarios adaptados a las posibilidades y necesidades del alumno.
En 10 clases aprendes Técnicas Integradas para dar un masaje completo Bioenergético.

La primera clase es un masaje para ti, luego trabajamos sobre distintos "modelos" que pueden ser amig@s o familiares que quieran recibir un masaje!! También te enseño técnicas de armonización energética y de Corrección Emocional. Se ajusta el tiempo del curso de manera personalizada, según tus posibilidades, es muy práctico y experimental y lo podemos realizar en 10 horas.
Todas las personas que se han formado en esta técnica han quedado encantadas con la propuesta. Es un antes y un después, ya que te transmito la síntesis de muchos conocimientos que te abren diferentes perspectivas.

  1. Experimentarás la Esencia del masaje
  2. Dirigido a quienes quieren aprender la milenaria Técnica de masaje para trabajar o para desarrollo personal.
  3. El Taller tiene como objetivo brindar herramientas básicas para realizar un masaje integral y su aplicación en el cuidado de la salud y la prevención, al recuperar el equilibrio interno.
  4. El masaje Bioenergético es una técnica holistica que proviene de la investigación de diversas corrientes. Integramos mente, cuerpo, emociones y energía. Nos reencontramos con el?
  5. El Taller de Masaje Bioenergético es teórico, práctico y vivencial.
  6. Técnicas integradas de masaje Biopsicoenergéticco, descontracturante, ayurvédico, drenaje linfático, energizante, antiestrés. Corrección Emocional etc.
  7. Además aprendes técnicas para manejar tu propio estrés y energía.

"El Masaje más que un Arte es una cuestión de Amor".
(Técnicas de India y Occidente para la Salud).

Profesora:
Eleonora Rozitchner
Psic. Social Terapeuta corporal, Inst. De Técnicas Corporales, Movimiento Rítmico Expresivo, Yoga y Meditación. Representante de Foundation For World Awakening, India.
Para más información llama al 636 663 904 o al 93 518 43 85