info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

Cómo Dinamizar tu Energía

¿Tienes objetivos e ilusiones, pero tienes fatiga física y mental o el ánimo bajo?

Viernes 24 de Marzo 18.00 - 19.40

15€ o sin coste para los dos si traes una persona                                                                     

Este taller está enfocado en todo aquellos que tienen Objetivos e Ilusiones estancados por la fatiga física o mental o con un ánimo bajo.

Aprenderás estrategias y hábitos diarios claves que ayuden a generar  y aumentar TU Energía.

Aumentar TU Energía te permitirá producir y sostener nuevos niveles de progreso, de claridad mental y estados de ánimos más potentes, para impulsar tus proyectos, objetivos y disfrute de la vida.

COMO DINAMIZAR TU ENERGIA
  • El coste será de 15€ para las personas que vendrán solas, o sin coste para quien vendrá acompañado de una o más personas.
  • Tendrá lugar en: Sarriá Yoga Asana Chikitsa, C/ d'Ivorra 20
  • Inscríbete, contestando al correo vitaliaquiro@gmail.com o llamando al 93.566.44.17.
  • Le agradeceremos que nos confirmes tu asistencia, ya que las plazas son limitadas.
  • No olvides que puedes invitar amigos que creas que pueden beneficiarse de este conferencia.

Acerca de la Dra. Poli

Dr-Muriel-Poli

La Dra. Muriel Poli,D.C. cree en enriquecer su salud y felicidad al aumentar la Neuroplasticidad, que es la capacidad que tiene su cerebro de reorganizarse. Su cerebro y su médula espinal pueden desarrollar patrones que causen dolor y una función corporal deficiente.

Utilizando los métodos Quiroprácticos más avanzados, la Dra. Poli estimula puntos neurológicos a lo largo de la columna vertebral, que ayudan a actualizar estos patrones. Mediante sus metodos, ella ha ayudado a miles de pacientes en Barcelona y Los Ángeles a transformar su estrés mediante la activación del cerebro, dando mayor flexibilidad y disfrute de la vida.

Su experiencia clínica y su formación continua es de 30 años; recibió su título de Doctor en Quiropráctica desde LACC, en Whittier, California.

Le apasiona poder inspirar a las personas sobre como desarrollar sus propios recursos para transformar positivamente los estresores nerviosos, químicos, emocionales y corporales.