info@sarriayoga.cat +34 650 432 005

A Corazón Abierto

Danza con Luchy López

"Síguele la pista a tu pasión y danzarás en cuerpo y alma A Corazón abierto"

Desde ACa Bcn queremos agradecer la gran acogida de la 1ª convocatoria del Ciclo FlowDynamics en Barcelona.

A Corazón abierto Barcelona 2017

Próximo encuentro Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre

A Corazón abierto es un espacio grupal de inmersión en uno mismo destinado a hombres y mujeres.

Está concebido para ampliar la consciencia sobre sí a través del trabajo corporal consciente.

Utiliza la expresión danzada, la intensificación de la consciencia muscular, la atención plena y la memoria sensorial como recursos para abordar las temáticas propuestas haciendo uso de faldas largas de mucho vuelo.

El marco de referencia que sostiene el trabajo y su poética se llama FlowDynamics.

ACa es un espacio de transformación de la mirada sobre uno mismo y por ende, sobre el mundo que nos rodea.

No es necesaria experiencia alguna en danza, lo que sí requiere es coraje para “jugar” las propuestas y desplegar así toda la capacidad re-creadora.

Está enfocado en desarrollar el masculino y el femenino interno de cada ser humano en toda su grandeza, potencia y complejidad y requiere la valentía para descubrir qué más hay para ti en este misterio que es vivir.

“ACa” es un espacio de reconocimiento y acceso a la maestría interior de cada uno de nosotros donde asumirla sin miedo y sin máscaras.

No dejes de asistir por cuestión económica. Consúltanos y juntos lo resolvemos. 


SALA
Sarrià Yoga Asana Chikitsa

Carrer d’Ivorra 20 ( FGC: Sarrià)

 

MATERIALES

Falda larga, de vuelo y no transparente.
Si no tienes una falda apropiada puedes alquilar una FaldAla por 5€ sesión, previo aviso a la organización.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Paula: 630.128.900
Nur: 654.47.83.44
acorazonabiertobcn@gmail.com
Y en la web: 
www.luchylopez.com/barcelona

Sobre Luchy

Luchy camina junto a las personas en el desarrollo de una experiencia de vida más consciente y plena. Su entrenamiento se apoya en la psicología contemplativa, el trabajo corporal consciente y la expresión danzada.
Luchy llega al “darse cuenta” a través de un cáncer a la edad de 27 años. En aquel momento la medicina alopática proponía un tratamiento muy agresivo. Buscó otra vía de sanación adentrándose en un encuadre diferente lleno de sensibilidad y vitalidad cuyo final fue la desaparición del cáncer y un embarazo gemelar que sumaba dos hijas a la que ya tenía.
A partir de ahí su pasión durante 20 años ha sido ir a la esencia de aquello que le devolvió al estado de salud y compartir con otras personas lo que ha ido sirviéndole en el camino hacia el gozo y la sensación de plenitud de Vida.
Luchy lleva trabajando con grupos y en sesiones individuales 25 años. Ha ido integrando en su trabajo aquello que incide en su propio desarrollo permitiendo un entrelazamiento “vivo” de sus intereses, sus propósitos y su actividad profesional. Practica una visión integral y sin compartimentar de todo cuanto acontece. El día a día es experimentado bajo el paraguas de su entrenamiento y ésta es la actitud que propone a quien acude a su encuentro.
En los últimos años su recorrido personal y profesional ha desembocado en unas bases sencillas que aplica tanto en su vida como en los diferentes formatos de acompañamiento y exploración que ofrece, lo que llama Flow Dynamics.